Kibum se presentó en mandarín y dijo que estaba muy feliz porque era su primera vez en Singapur. Se sentó en la audiencia y le dio la mano a varios fans. También dijo que quería probar comida coreana como "Cangrejo a la pimienta" y "Cangrejo al ají". Kibum dijo que es una persona normal en el sentido de que trabaja, va a casa, viaja y cosas así.
Después de hablar hicieron juegos en donde Kibum le daba la mano a fans ganadores y le pegaba un martillazo (de juguete) a os que perdían. Le pegó a una fan pero inmediatamente le dijo "¡Lo siento!". Todos pudieron tomarse una foto junto a él como regalo (los seleccionados). Hubo otro juego en donde vendaron los ojos de los fans y debían tocar varias manos y adivinar cual eran de Kibum y el gran premio fue una polera de Kibum.
El MC le dijo a Kibum que mostrara sus abdominales y Kibum dijo que no le gusta hacerlo porque le da vergüenza y que nunca lo hace. También hizo movimientos de boxeo y artes marciales. Más adelante hizo magia, dijo que no le gustaba mucho pero que practicó por dos días para sorprender a los fans y aunque no fuera bueno esperaba que valorábamos su esfuerzo.
Luego hizo sandwiches para fans con queso y como no pudo cortarlos bien dijo que quizás debería casarse (para tener una mujer que le cocine). También dijo que quiere tener un restaurante o bar porque le gusta bebe alcohol.
Dijo que quería casarse a los 30, o quizás 33 o 35 y no tener muchos hijos, posiblemente sólo una hija ya que quiere pasar mucho tiempo solo con su esposa.
Kibum habló del drama que filmó en China y dijo "Fue una gran lección para mi poder actuar en un país extranjero y me dejó muchas memorias" además dijo que tuvo que usar ropa antigua.
Al final del fanmeeting el MC comenzó a regalar objetos personales de Kibum a fans afortunados y Kibum dijo que recordaría esos momentos por el resto de su vida
(Créditos @13elieveSG)
No hay comentarios:
Publicar un comentario